Volver a: Inicio > Información

Regístrese

Actualizado el 01 d abril dl 2016

 

Para realizar operaciones en nuestro web site, recibir información de interés para usted sobre nuestras actividades, servicios, recordatorios, promociones, regalos, tips sobre el cuidado y salud de su mascota, etc., usted debe registrarse en nuestra base de datos; es un proceso rápido, gratuito y sencillo.

 

 

Al Seleccionar la opción "Regístrese Ahora", se debe abrir una ventana flotante con el formulario de registro. Por favor LLENE TODOS LOS DATOS de manera precisa. Si se equivoca con su cuenta de correo electrónico, nunca le llegará ningún mensaje de confirmación.

Revise su Email

Al ejecutar el formulario de registro, un e-mail deberá llegarle a su bandeja de entrada. Si no le llega ningún e-mail en 10 minutos, quizas haya ocurrido alguna de dos cosas:

    1. Nuestro mensaje cayó en la bandeja de elementos no deseados o SPAM de su correo. Por favor revise ahi y marque nuestro mensaje como seguro (No es Spam).
    2. Usted introdujo una dirección de correo errónea; en ese caso nunca le llegará ningún mensaje. Intente de nuevo el proceso de registro cuidando de introducir sus datos adecuadamente.

Actívese

El email que ha de llegarle le insta a que Usted ACTIVE su cuenta en nuestro web site.

Haga click en el link que aparece en su correo o copie la dirección y péguela en su browser (navegador).

 

Luego de estos sencillos pasos usted ya forma parte de nuestra base de datos y podemos estar en contacto regularmente.

subir
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Crea tu marca personal | Consulta un Psicólogo online