Volver a: Inicio > Información

¿Quiénes Somos?

Actualizado el 01 d abril dl 2016

 

Pet City Animal Care es una Clínica Veterinaria que comenzó sus labores hace 18 años con el objetivo de que sus propietarios pudiesen ejercer la Veterinaria desde el enfoque que siempre habían soñado: Tener una clínica pequeña que les permitiera dar un buen servicio médico y generara una estabilidad laboral a sus dueños.

Con el pasar de los años los logros sobrepasaron las expectativas que se le plantearon a Pet City. El crecimiento de la clínica a pesar de haber sido brusco, siempre procuró mantener la filosofía con la cual se fundó Pet City, es decir, siempre ofrecer una atención cercana a sus pacientes y familiares.

Pet City Animal Care es una Clínica Veterinaria que mantiene altos niveles de calidad en servicio y profesionalismo para sus clientes y pacientes, prestando una atención personalizada, dirigida por su propio dueño. Tiene muy buena aceptación por parte de sus clientes actuales y cuenta con buena reputación dentro del gremio veterinario. Igualmente se presenta como una excelente opción donde el cliente puede obtener una justa relación precio/valor por el servicio recibido.

VALORES:


NUESTRO PERSONAL ALTAMENTE MOTIVADO DE GRAN PROFESIONALISMO Y LOS MAS ALTOS VALORES ETICOS Y MORALES


? Profesionalismo.
? Honestidad.
? Calidad.
? Y mucho cariño por nuestro trabajo

 

Imagenes

subir
Psiclogo Online experto en inteligencia emocional