Volver a: Inicio > Servicios

Permisos de Viaje

Actualizado el 13 d noviembre dl 2015

 

   

* Responsabilidad

* Seguridad

* 13 años de Experiencia 

* Entregamos Resultados Originales


¿Necesita Viajar con su mascota a otro país?

Nosotros en Pet City podemos ayudarle con todo el protócolo necesario para obtener los permisos de viaje correspondientes. Les asesoramos en la "Titulación Sanguinea de Anti-Cuerpos contra el virus de la Rabia (Hidrofobia)" y también colocamos los microchip de quince dígitos (15), ambos requisitos indispensables para viajar a los países de la comunidad europea.

Muy importante que tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

En la Clínica los podemos asesorar con todos los trámites, sin embargo por lo complejo de los mismos, los cuales pueden varíar de acuerdo a la condición física y de salud de su mascota y además por los requisitos solicitados por el país, al cual vaya a viajar, le recomendamos que nos visite con su mascota, para una consulta médica, lo más anticipado posible a la fecha del viaje. Aquí en la clínica, luego de una evaluación física de su mascota, así como revisión del estatus de vacunas generales, podremos según sea sus necesidades específicas, asesorarlos respecto a los pasos y tramites necesarios a seguir para lograr completar todos los requisitos previos al viaje.


Es importante que sepa que para salir del país con su mascota se necesita estar al día en los planes sanitarios preventivos exigidos en Venezuela, por los organismos respectivos, así como los exigidos por el país al cual viajará. 

Por ejemplo, entre otros requisitos: Vacunas aprobados por la autoridad correspondiente; estar libre de enfermedades infecto-contagiosas y parasitarias; certificación por un Medico Veterinario Colegiado y registrado ante el ministerio; además de un Permiso Sanitario de Exportación, el cual para expedirlo le solicitarán:

 Para Norte-Sur y Centro América:

    • CERTIFICADO DE VACUNAS.
    • CERTIFICADO NACIONAL DE VACUNACION ANTIRRABICA.
    • CERTIFICADO DE DESPARASITACION, PREVIO EXAMEN DE HECES.
    • CERTIFICADO INTERNACIONAL DE SALUD

Para obtener estos permisos se le recomienda comenzar los trámites mínimo 30 días antes de la fecha de viaje.

Ahora bien, si va a viajar a algún país de la Comunidad Económica Europea, Asia y África además de lo anteriormente solicitado se necesita una Titulación de Anticuerpos Antirrábicos en un laboratorio validado por la Unión Europea y el más cercano a Venezuela queda en Los Estados Unidos de América, trámite el cual tarda aproximadamente cuarenta (40) días.

Razón por la cual, en este caso, se le recomienda comenzar los trámites 90 días antes del viaje. 

Si lo desea puede acercarse a la clínica y con mucho gusto podremos conversar más en detalle sobre todo estos temas.

 

 

Vea También...

Donde Estamos?

Contactanos

subir
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Crea tu marca personal | Consulta un Psicólogo online