Volver a: Inicio > Servicios

Odontología

Actualizado el 22 d mayo dl 2015

 

Su mascota requiere cuidados dentales. Una mascota al que no se le cuida la higiene bucal es un animal con futuras patologías cardíacas, respiratorias y/o renales, además de un foco de transmisión bacteriana a las personas. Cuidado con tener en casa mascotas con sarro junto con niños pequeños, ancianos y personas inmunodeprimidas. Cada 6 meses es conveniente acercar a su amigo de cuatro patas al Veterinario para un Control Dental Completo, además de un examen clínico general.

TARTRECTOMIA (Limpieza Dentaria):


Dientes sucios no sólo es malo para la boca de su mascota, sino que es una fuente de infección que puede extenderse a otros órganos como pueden ser corazón (ocasionando soplos), hígado (ocasionando abscesos); aparte del mal aliento producido en su mascota. 
Las limpiezas dentarias pueden evitar estos problemas usando el mismo instrumental que su dentista, dejando los dientes limpios y pulidos. En algunos casos cuando la raíz está dañada tenemos que extraer el diente en cuestión para evitar que sea fuente de dolor. Tras la limpieza empieza la prevención para lo cual nuestro equipo le sugerirá el mejor método para usted, que van desde pasta de dientes especiales hasta dietas formuladas para evitar el sarro.

Los síntomas más habituales de enfermedad periodontal son:

  • Mal aliento
  • Sarro
  • Dificultad para comer
  • Pérdida de apetito
  • Dolor en la boca

Cuando tu mascota muestre alguno de estos síntomas ven a visitarnos para hacerle una revisión completa y aquí  te informaremos de los programas preventivos y te daremos consejos para que puedas mantener la boca de tu mascota limpia y sana.

 

 

Imagenes

subir
Agencia de Marketing y Publicidad en Colombia | Crea tu marca personal | Consulta un Psicólogo online