Volver a: Inicio > Servicios

Laboratorio Clínico

Actualizado el 27 d septiembre dl 2012

 

El Laboratorio Clínico de Pet City (P.C Laboratorio Veterinario) es un laboratorio de referencia desde hace 18 años y estamos certificados por el Departamento de Parasitología de la Universidad del Zulia, lo que nos permite brindar a nuestros clientes, una amplia gama de pruebas bioquímicas y hematológicas, de utilidad en la toma de decisiones diagnósticas, seguimiento y pronóstico de enfermedades, gracias al más moderno equipamiento tecnológico, para así poder iniciar el tratamiento lo más rápido posible y asegurar su rápida recuperación.


Adicionalmente el laboratorio recibe y procesa pruebas remitidas por otras clínicas, lo cual ratifica sus capacidades y potencialidad de negocio en esta área. Igualmente colaboramos con otros Laboratorios para que sus clientes nunca estén sin servicio, en caso vacaciones, como por ejemplo, lo hacemos con el prestigioso Laboratorio del Dr. Carlos Campero.

Laboratorio Veterinario


Los análisis clínicos se realizan en el mismo centro por lo que disponemos de los resultados en un breve espacio de tiempo y en los casos urgentes de manera inmediata. Podemos realizar hematologías, perfiles bioquímicos, citologías, urianálisis, análisis coprológicos, y pruebas para muchas enfermedades infecciosas.


El laboratorio está equipado con un microscopio binocular con sus complementos para tinción y diagnósticos rápidos, centrífuga, analizador bioquímico, diferentes test de las enfermedades más frecuentes y todo lo necesario para extracción, fijación y envío de muestras para su estudio histopatológico u otras pruebas más específicas.

Imagenes

subir
Psiclogo Online experto en inteligencia emocional