Volver a: Inicio > Servicios

Diagnóstico por Imágenes

Actualizado el 27 d agosto dl 2015

 

 

En ciertos casos nos interesa saber cómo esta su mascota internamente, por ello disponemos de equipos de radiología y ecografía. Este tipo de técnicas nos ayudan a realizar un diagnóstico rápido, veraz y no invasivo de las patologías de su mascota y para esto contamos en nuestra clínica con los más avanzados equipos.

     

Ecografía:

 

       Ecografía 

        

La ecografía es una herramienta diagnóstica con la que es posible obtener imágenes de órganos abdominales, torácicos, así como observar el movimiento en tiempo real del corazón y valorar su funcionalidad. No es doloroso para el animal y no suele ser necesaria la sedación para realizarla.

Es un método de diagnóstico que se complementa muy bien con la radiografía y nos permite diagnosticar embarazos, alteraciones hepáticas, anomalías de las vías urinarias, etc.

 

Radiología Digital:

 

        Radiografía



La radiología es un importante medio diagnóstico para gran número de patologías. Actualmente contamos con un equipo digital, lo que nos permite disponer de una imagen instantánea y precisar cualquier pequeño detalle que pueda pasar desapercibido en los equipos convencionales. La radiología de alta frecuencia es la más moderna tecnología en rayos X, consigue calidades radiográficas excelentes con mínimos tiempos de exposición, con el consiguiente beneficio para el paciente y operador. Se realizan radiografías de contraste de Bario para aparato digestivo, cistografías de contraste yodado, radiografías oficiales de displasia de cadera y de codo, etc.   

 

 

 

        

Vea También...

Consulta General

Imagenes

subir
Psiclogo Online experto en inteligencia emocional