Volver a: Inicio > Servicios

Cirugía General

Actualizado el 27 d agosto dl 2015

 

En nuestra clínica se realizan cirugías, siempre bajo los más altos parámetros de calidad y seguridad. Nuestros objetivos van orientados a minimizar la situación de stress y dolor postoperatorio en la mascota y a calmar la ansiedad de su dueño. 

 

El equipo está formado por un veterinario-anestesista que se ocupa de controlar la anestesia a lo largo de la cirugía, contando para ello con varios monitores que le permiten valorar parámetros tan importantes como la frecuencia cardiaca y respiratoria, niveles de oxigeno y CO2, gases anestésicos, temperatura, etc.

 

Además del anestesista y dependiendo de la complejidad de la cirugía, uno o dos cirujanos se ocupan de la intervención propiamente dicha. El hecho de utilizar anestesia inhalatoria nos permite operar con gran seguridad tanto a pacientes de edad avanzada como a pacientes de muy corta edad. Para determinadas cirugías empleamos también la anestesia epidural.

 

Nuestra Especialidad principal es el Servicio de Traumatología y Ortopedia

 

Lo dirige el Dr. Josué V. López:

Médico Veterinario, graduado en la UCLA, en 1989, fundador del grupo de actualización veterinaria en 1990, ha realizado diferentes cursos de especialización en el área, dominando las técnicas de: enclavado intramedular, fijación oseoesquelética externa, placas de compresión dinámica y estática, cirugía de codo y rodilla, cirugía de cadera, cirugías correctivas ortopédicas por problemas del crecimiento, diagnóstico radiológico de displasia de cadera, hombro y codo, entre otros.

Además de contar con un grupo de médicos y asistentes para el apoyo post-operatorio de todos los casos de traumatología y ortopedia.

   

 

 

 

Imagenes

subir
Psiclogo Online experto en inteligencia emocional